fbpx
loader image
23 febrero, 2024

Fotos de Melina Londero

Un violador en tu camino: fotos de la intervención en Paraná

La performance se titula “Un violador en tu camino“ y fue creada por el colectivo artístico Las tesis, un grupo de cuatro mujeres chilenas que el 20 de noviembre llevaron adelante una intervención en las calles de Valparaíso (Chile), en el marco de una serie de intervenciones callejeras convocadas por un colectivo teatral local.

En cuestión de días, la canción, su coreografía e iconografía se volvieron virales en las redes sociales y ha sido interpretada en decenas de ciudades del mundo, incluyendo un evento con 10.000 mujeres en Santiago de Chile. Argentina no fue la excepción y Paraná, tampoco. El domingo 8 de noviembre, un grupo de mujeres y disidencias autoconvocadas mediante un grupo de Facebook se apersonaron en el Paseo de la Diversidad, ubicado en la costanera, y llevaron adelante la performance.

Compartimos una fotogalería de lo que fue una intervención netamente política, que se dio en la rotonda de la costanera paranaense, a la vera del río y en medio de una movida masiva que fue espectadora de la performance.

#LASTESIS #PERFORMANCE #TRANSFEMINISMO
50% LikesVS
50% Dislikes

Comentá el artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Mate se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, violentos, discriminadores o contrarios a las leyes de Argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"La militarización es una política efectiva contra el narcotráfico"

¿Te sirve la información sobre drogas sin chamuyos?

Bancá este proyecto autogestivo

Compartir por Email